Páginas

26.5.11



Como que hay mucho amor dando vueltas no? Mucho romanticismo, mucha pareja junta, muchos corazones, mucha cucharita entre tanto frío otoñal, mucho comentario de 'Hoy duermo con mi chuchi', pongan que van a cojer que es lo mismo, dale. Hay mucha gente que chapa en la facultad, eso no está bueno.
Un poquito repulsivo se vuelve el asunto. Osea, está bien que la gente se ame, es genial que las personas se abrasen y se besen y copulen y que sean felices.
Pero como que se está excediendo un toque la onda esta. No piensen que tengo envidia, mal por ustedes si piensan eso. Me parece perfecto que la gente se una y todas esas pelotudeces cursis. Pero aún así es como molesto, se torna medio pesado tanto pegote, tanta novia pegada a la pija de sus novios y viceversa.
Todo bien con las parejas eh, no me lo tomen a mal, sólo estoy escribiendo esto porque me pasaron un par de cosas que me inspiran a redactar este breve texto. (Hablando de redactar, el profesor de Filosofía me dijo que escribo bien, en ese momento me sentí en las nubes y me olvidé del 5 del parcial, sí, me saqué un 5)
Ya que estamos con este temita de salir y chapar y cojer y el amor, una cosa quería decirle a mi pueblo fiel que me lee, y espero que lo lean con atención para que lo tengan en cuenta eh:
La próxima persona/individuo que me pregunte si estoy saliendo/hablando/chapando/garchando con alguien, y que luego de mi rotunda respuesta (que es no) me pida motivos/causas/razones de porqué no, va a recibir un par de piedrazos en la cara.
No me va que me quieran juntar con alguien, no me van los chamuyos baratos (a pesar de haber caído en varios), no me va el 'vamos a tomar un café', no me va nada. No soy torta, pero no tengo ganas de estar con idiotas. Todo bien con los idiotas, pero no me van. Antes me re cabían los imbéciles, ahora los detesto. Los quiero lejos de mí.
Creo que por eso mi respuesta siempre es no.

Retomando el tema del amor, viva el amor, paz y amor, esclavos del amor, abrazo semanal, frenesí diario, mariposas en las tripas, etc etc. Amense ustedes que pueden y tienen y bla bla bla. Pero... Se.

Ah, y seguro algún idiota va a decir/pensar alguna pelotudez acerca de lo que estoy escribiendo, que me joda por estar sola o cualquier otra estupidez. Joven argentino: estoy sola porque quiero, y ojalá que después de que hayas pensado eso, te golpees el dedo chiquito del pie con el borde de la cama. De onda!


Y si estás soltera, sin chongo, sin garche, sin novio, sin un pene que te haga feliz, sin alguien que te abrase los domingos a la tarde, llamame, mandame un mensaje, que acá tenes una amiga que te va a apoyar en todas. Ahora, si tenés algun tipo de los individuos anteriormente nombrados, y necesitas que te aconseje, mis consejos no van a ser muy positivos, o capaz que si. No sé, fijate.

1 comentario:

  1. Lo leí todo, qué ídola! opino lo mismo. Otra cosa que me saca, además de las que mencionaste, es que por el simple hecho de que uno no esté con nadie, ya se te acerque alguien a decirte: "¿querés que te presente a un amigo?" o sea, no me interesa! y lo peor es que cada ejemplar te quieren presentar...en fin. Besos y seguí así con el blog que está genial ;)

    ResponderEliminar