Páginas

31.7.11

Argentinos/as:


Sé que atravesamos tiempos turbulentos, sé que hace mucho frío, mitad de año, estamos todos medio alterados, medio cansados, y obviamente, me incluyo en la lista de alterados. Todas las personas tienen un límite, un punto en el que explotan, estallan, hacen kapum o kapout o kablam o la onomatopeya que quieran ponerle. A ese punto llegué yo, exactamente ahí estoy yo.
La gente de tuiter más o menos entiende de lo que hablo porque bueno, lo repito constantemente. Ya se lo dije a muchos, lo pedí de una forma maleducada quizás, agresiva dirán otros, a través de una publicación previa en este mismo blog. Por eso, voy a tomar cartas en el asunto, y hacerlo un poco más público y más amable.
Decidí darle a mi queja forma de carta para sonar respetuosa y que muchas personas tengan en cuenta y entiendan el objetivo de este escrito.
En los últimos días, qué digo? en el último año, el mundo (sí, el mundo) está empecinado en hacerme preguntas, que paso a describir en los siguientes ítems:
- ¿No salís con tu novio?
-¿Qué es de tu vida amorosa?
-¿Y tus chicos/chongos?
-¿Cómo anda tu corazón?
Y demás preguntas similares, alusivas al tema.
Cuando mis respuestas, obviamente, son no rotundos, aparecen preguntas extrañas, cuestionamientos sin fundamentos y caras asombradas y pensativas. La gente me pregunta por qué, y yo les digo que no sé, que no me interesa. Y cuando veo en sus ojos una mirada maliciosa, puedo entender, captar, que una idea asoma en sus mentes, una idea macabra, entre las que (seguramente) se encuentran:
- 'Se va a convertir en monja'
-'Es lesbiana'
-'Es un ser asexual, una planta'
-'Es looser'


Luego de esta breve introducción, paso a revelarles cosas; cosas que capaz asombren a algunos, deje boquiabiertos a otros, pero todo con tal de aclarar dudas y despejar mentes perversas.
No, no me voy a hacer monja, no soy torta, ni tampoco una planta; looser sí, pero nada de lo otro. Me gusta el miembro viril del sexo opuesto. Tanta necesidad hay en que estén constantemente rompiendo las pelotas con esas preguntas pelotudas del corazón? Sí loco, estoy sola, si llego a estar con alguien lo voy a publicar en los diarios para que no pregunten. No me jodan más con estas cosas, no lo tolero, no lo soporto. Todos tienen frío y quieren cojer y hacer cucharitas con otros y acurrucarse con sus parejas o sex toys. Yo no tengo  nada de eso, me acurruco sola, está claro? La próxima persona que me pregunte algo relacionado se va a ligar un carnaval de insultos, una patota de puteadas, una fiesta de guasadas, pero no va a terminar bien, ya sea física o mentalmente. 'No me interesa, perdí' diría la genia. Me gustan los tipos, pero no tengo ninguno. BASTA DE ESTA SARTA DE ESTUPIDECES, BASTA DE TODOS, ME TIENEN LAS BOLAS AL PLATO, AL HORNO CON PAPAS, SE ACABÓ, FINISH, GAME OVER, ENOUGH, ME CANSÉ. VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE, FORROS DEL ORTO, LOS ODIO.




Uy... me parece que me fui un poco al carajo.
Igual, creo que se entendió el mensaje.

1 comentario:

  1. Esta parte: "Y cuando veo en sus ojos una mirada maliciosa, puedo entender, captar, que una idea asoma en sus mentes, una idea macabra, entre las que (seguramente) se encuentran:
    - 'Se va a convertir en monja'
    -'Es lesbiana'
    -'Es un ser asexual, una planta'
    -'Es looser'"

    Me hizo acordar a este capitulo de Los Simpsons

    "Pero cuando veo esas sonrisas en sus caritas..se que estan pensando en lanzarme algo LOS DESGRACIADOS"

    jajajajaja

    Marian ;)

    ResponderEliminar