Páginas

22.4.11

Viernes por la noche.

No tengo sueño. En realidad sí, pero no tengo ganas de dormir. En realidad, sí quiero dormir, pero creo que no quiero soñar. O capaz sí tengo ganas de soñar, pero no quiero despertarme en la mitad de un buen sueño. Generalmente me acuerdo qué es lo que sueño; a veces son cosas lindas, otras son pesadillas, otras veces son sueños que quiero soñar pero que no me convienen porque me causan cosas como tristeza o pánico. No tengo ganas de soñar. Tengo ganas de vivir.
Miro la tele, me leí un cuento. Debería estudiar, pero prefiero no hacerlo. Tengo sábado y domingo para leer esas estupideces tan poco productivas. Tengo sábado y domingo para hacer eso porque no tengo otro plan. Mi plan es leer. Cosas feas. Poco interesantes. Leer. Me encanta leer. Pero no eso. No. No quiero. Pero tengo que. No tengo otro plan. Planes. 'La vida es eso que pasa mientras haces planes'. Bueno. No tengo planes. Pero tampoco tengo vida. En realidad sí la tengo, pero no la que quiero. Me bajoneo. Me alegro. Me deprimo. Y persiste. Soy tarada. Debería ser feliz por lo que tengo. Pero yo veo el vaso medio vacío. Prefiero ser pesimista y estar preparada para lo peor antes que andar por la vida teniendo falsas esperanzas. Sí. Mi manera de pensar es espantosa. Pero es lo que hay. 
Y me pica. La alergia que no existe (las pruebas me dieron negativas, no tengo alergia) volvió. Me pica. Me rasco. Paro. Me sigue picando. Lo pienso dos veces. Veo mis piernas arruinadas y flacas. Mando al mundo a cagar. Me rasco. Con furia. Me duele. Me pongo triste por lo que hago. Veo la zona colorada. Me sigue picando. Me pongo la crema. Me sigue picando. Ruego que aparezca un rastrillo y que destruya la poca piel sana que queda en mis extremidades. Me sigo rascando, total, 'qué mal le hace una mancha más al tigre'? Pica. Y mucho. Demasiado.
Las cartas del tarot de hoy me dicen que me tire a la pileta y después al cuello de la persona amada. No tengo. Capaz me pueda tirar al cuello de Robert Downey Jr., pero sus guardaespaldas me regresarían al país de una patada en el ojete. Me salió la rueda de la fortuna. Dice que hago girar la rueda sin hacerme demasiadas preguntas. Que tenga cuidado con los malos entendidos. No creo que vaya a tenerlos. No creo.
Quiero ropa. Quiero aros. Quiero botas. Quiero un cuarto de libra. Quiero helado. Quiero galletitas. Quiero mi carrera. Quiero fumar. Quiero que deje de picarme. Quiero ir a un recital. Quiero pegarle una patada en los huevos a alguien. Quiero un beso. Quiero comer. Quiero que se vayan todos mis granos. Quiero pegarle al tarado del Real Madrid que dejó caer la copa. Quiero que tener ojos claros. Quiero tener tetas. Quiero que llueva el domingo. Quiero que florezca aunque sea uno de mis cactus. 
Tan loca estoy Zeus mío.

1 comentario:

  1. es casi lo que pensaba mientras veia mi rostro en el espejo pensando,que hago en mi casa un viernes por la noche??....NADA,absolutamente nada.
    por eso aprecio lo que escribiste, en verdad .

    ResponderEliminar